Saltar al contenido principal

Curso Sprite Kit Desarrollo práctico de videojuegos para iOS

Aprende a crear tus juegos para iOS: iPhone, iPad o iPod. Te ofrecemos una nueva forma para que puedas crear tus propios videojuegos ipod phone sin necesidad de tener Internet. Con este nuevo curso, aprenderás a crear tus mejores juegos en 2D dándote sus mejores ideas para que puedas agregar elementos que te permiten realizar el diseño nuestro, que programamos adecuadamente para poder lograr publicar en el Apple. En este curso te estaremos mostrando ideas muy fáciles, en un juego muy sencillo, tiene un fondo muy divertido con mucha adrenalina, tienes que estar muy pendiente de cada elemento o de cada paso, porque iremos añadiendo dificultad para ver cómo te desenvuelves al final del curso y seas uno de los mejores creando tus propios juegos para iphone.

Los dispositivos móviles son la principal vitrina para los videojuegos y en ellos se unen diversas profesiones (diseño, programación, texturizado, animación, sonido,…). En este curso aprenderás los conceptos necesarios para crear tus propios videojuegos para iOS, usando Sprite Kit y Swift, involucrando el diseño y la programación necesaria para nuestro primer videojuego para iPhone. Tendremos en cuenta que estos dispositivos no tienen el potencial de un ordenador y veremos cómo optimizar nuestro videojuego y conocerás las principales mecánicas para desarrollar posteriormente juegos más complejos.

Cada vez es más extraño ver a una persona con un teléfono móvil que no sea smartphone, y con ello las aplicaciones y juegos dentro de estos dispositivos son el día a día de cualquiera de nosotros. Muchas veces, en nuestro tiempo libre o de ocio le dedicamos unos minutos, a veces horas, a nuestros juegos favoritos en nuestros móviles. Hola, mi nombre es Elder Vásquez y con este curso te ayudaré a llevar tus ideas de juegos a un dispositivo iOS, como son el iPhone, iPad o iPod. Usando Swift y Sprite Kit aprenderemos a crear juegos 2D agregando elementos que podemos diseñar nosotros y que con la programación adecuada lograremos publicar en el Apple Store. Con ejemplos prácticos iremos viendo un sencillo juego en el que caen elementos, un space shooter con fondo animado y un juego con física, similar al archiconocido Flappy Bird. Con estos tres ejemplos iremos añadiendo dificultad a nuestros desarrollos para que al final del curso seas capaz de crear tus propios juegos para iPhone.

Descargar: Curso Sprite Kit Desarrollo práctico de videojuegos para iOS.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 41 Videos

Tamaño: 639 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Sprite Kit Desarrollo práctico de videojuegos para iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *