Saltar al contenido principal

Curso Especial retoque fotográfico Catálogo de arte pictórico

La reproducción de obras de arte siempre ha sido un campo muy complejo. Parece muy fácil fotografiar algo sin movimiento colgado de una pared, pero eso dista mucho de la realidad. Sombras de marcos, brillos de luz artificial, zonas menos iluminadas en la toma, dominantes cruzadas. Todos estos problemas se pueden evitar en la toma si tenemos unas condiciones óptimas y un equipo profesional perfilado a este campo. En este curso vamos a ver cómo mejorar todos estos problemas en post-producción.

Con los mejores conocimientos y una buena maquina se puede reproducir casi de toso y con respecto a ilustras y recrear a las famosas obras de arte, pero este curso no está destinado a eso, está destinado a mostrarte como evitar y reparar los fallos cotidianos en disparos realizados por diversos fotógrafos no especializados en la captura de las imágenes en el momento adecuado, por lo tanto si eres uno de ellos estas en el mejor sitio ya que al Descargar curso Crea tus propios catálogos de arte gratis acomodaras las intensidades de los colores y el brillos ya que estos factores permita que nuestra atención se enfoque más en el brillo que en la obra.

Consigue un resultado profesional en tus reproducciones de arte.

“Soy Joan Roig, soy el director del Posgrado de Retoque digital de Idep Barcelona. Este especial de retoque fotográfico está dedicado a la creación de un catálogo de arte pictórico, y pretendemos crear un catálogo para una galería o museo.

Con un buen equipo y unos buenos conocimientos técnicos podemos realizar reproducciones de obras de arte que apenas necesiten retoque. Evidentemente este curso no está destinado a eso, está destinado a los fallos comunes en disparos realizados por fotógrafos no especializados en reproducciones.

Las sombras de los marcos son muy corrientes y vamos a realizar correcciones para eliminarlas. Los brillos en marcos con dibujos en oro, hacen que nuestra atención se enfoque más en el brillo que en la obra. Excesivos contrastes en la representación de la obra, negros demasiado profundos o blancos con pérdida de información, todos estos fallos simples los vamos a corregir basándonos en ejemplos de diferentes estilos pictóricos.

En otros ejemplos restauraremos zonas, eliminaremos brillos de cristales, trataremos imágenes con ISOs un tanto altos, corrección de perspectiva, y muchos problemas más que podemos encontrarnos en una toma de reproducción de arte.

Esperamos que al finalizar este curso, podáis afrontar muchas de estas correcciones e incluso los disparos de mejor forma.”

Descargar: Curso Especial retoque fotográfico Catálogo de arte pictórico.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 54 Videos

Tamaño: 756 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Especial retoque fotográfico Catálogo de arte pictórico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *