Saltar al contenido principal

Curso Photoshop para diseñadores Esenciales tipografía

Conoce los alcances de Photoshop en manejo tipográfico. La tipografía no son dominio exclusivo de Illustrator o InDesign, Photoshop las incorpora como una parte importante de sus menús y las trabaja de forma tan completa como las otras dos aplicaciones, logrando efectos tipográficos difícilmente realizados fuera de esta aplicación y dotando a los diseños de un plus de calidad y fuerza visual. En este curso aprenderás su correcto manejo y alcances.

Los curso de diseño gráfico y más lo de este maravilloso programa llamado Photoshop abundan pero muchas veces son realizados por personas con poca experiencia o que no han pulido sus conocimientos propagando malas formas de realizar procedimientos, por lo cual un experto con muchísimos años de experiencia te brinda la oportunidad de poder aprender a manejar muchas de la herramientas del Photoshop enfocados en la tipografía ya que este es un recurso esencial para cualquier persona que se quiera dedicar de lleno al mundo del diseño, aprovecha esta oportunidad y adquiere todo ese conocimiento que está a tu alcance.

La tipografía es un recurso esencial para cualquier persona que se quiera dedicar al mundo del diseño.

Mi nombre es Nacho Lledó, soy Community Professional e instructor certificado de Adobe y máster en diseño gráfico y multimedia, entre otras cosas. Y por supuesto el formador que os acompañará a lo largo de esta formación.

Cuando diseñamos, gran parte de la información que transmitimos la hacemos a través de la tipografía. Es muy probable que, para algunos de vosotros, Adobe Photoshop no sea el programa idóneo para trabajar con mucho texto, es cierto, pero sí podemos aprovecharnos de algunas de sus herramientas y menús para conseguir efectos muy vistosos y llamativos en titulares o textos cortos.

En este curso aprenderemos a manipular dentro de Adobe Photoshop las características de los textos, a través de varios ejercicios en los que crearemos máscaras tipográficas muy fáciles que darán como resultado unos diseños efectivos y realmente visuales.

Espero que este curso sea de vuestro agrado y que, al finalizarlo, seáis capaces de realizar vuestras propias composiciones partiendo de los conocimientos y técnicas adquiridas. Soy Nacho Lledó y os invito a vernos en otros videotutoriales. Un saludo.

Descargar: Curso Photoshop para diseñadores Esenciales de tipografía

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 59 Videos

Tamaño: 699 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Photoshop para diseñadores Esenciales de tipografía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *