Saltar al contenido principal

Normas y Reglas del Sitio

Reglas generales de comportamiento en el sitio:

Nuestro sitio trata con respeto a todos los visitantes. No hace falta insultos entre las partes, siempre se debe ser humilde. Si tiene una queja – ponerse en contacto con el administrador, solo nos envias tu formulario en contactame. Insultar a otros visitantes, es considerado como una de las más graves violaciones a las normas y el castigo será estricto por parte de la administración. En este sitio, el racismo, las declaraciones religiosas y políticas están estrictamente prohibidas. Gracias por su comprensión y el deseo que haga nuestro sitio más cortés y agradable.

 

En el sitio está estrictamente prohibido:

  •  Los mensajes que no guardan relación con el contenido de los artículos o al contexto de la discusión.
  •  Los insultos y amenazas contra los visitantes del sitio.
  •  Prohibidas las expresiones en los comentarios que contengan lenguaje, degradante, atentar contra la dignidad, incitar la discordia o grupos étnicos.
  •  Hacer Spam, así como la publicidad de cualquier tipo de bienes y servicios, otros recursos, medios de comunicación o eventos que no pertenecen al contexto de los debates del artículo
  • Queda terminantemente prohibido el flood.

 

Nota sobre flood y spam:

En el contexto de la participación en un foro, se denomina“flood” a aquellos mensajes sin sentido o información, o deliberadamente cortos y con intención de aumentar los mensajes del contador del usuario. En el mismo contexto, llamamos “spam” a la publicación reiterada de mensajes con una información similar, que es ajena a la temática del hilo, foro o subforo en cuestión.