Saltar al contenido principal

Curso Lean: Metodología ágil de desarrollo para startups

La metodología Lean ha transformado el mundo del emprendimiento con un sistema confiable de validación para crear emprendimientos exitosos. Encontrar la idea perfecta es solo el primer paso para emprender, debes implementarla y hacerla crecer. En este curso aprenderás a desarrollar, planificar y validar tus ideas utilizando una metodología ágil y rápida que aumentará significativamente tus probabilidades de crear un producto relevante y alcanzar el éxito con tu idea.

Desarrolla, planifica y valida tus ideas de forma ágil y rápida

Vivimos en una era que experimenta una innovación sin paralelos, construyendo y creando más productos que nunca, pero la mayoría de las ideas nuevas fallan. Y lo peor es que no fallan porque seamos incapaces de completar objetivos, sino porque desperdiciamos tiempo, dinero y esfuerzos construyendo muchas veces el producto incorrecto.

Necesitamos canalizar esfuerzos y encausar la innovación a través de un proceso sistemático para pulir ideas, descartar esfuerzos innecesarios y minimizar los errores y en este curso, para el cual no es necesario tener conocimientos técnicos, aprenderemos juntos a utilizar métodos para optimizar y pulir nuestros proyectos, validar ideas y aumentar nuestras posibilidades de éxito al emprender.

Descargar Curso Lean: Metodología ágil de desarrollo para startups

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 16 Videos

Tamaño: 166 MB

Servidor: Mega.

separador

Curso Lean: Metodología ágil de desarrollo para startups

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *