Saltar al contenido principal

Curso Fundamentos de la programación: Seguridad web

Si una aplicación va a ser accedida por múltiples usuarios, y sobre todo, si va a estar conectada a una red accesible desde la web, debemos asegurar que únicamente se puede accedera ella por los canales que hemos diseñado y que cumple con unos requisitos mínimos de seguridad. De esta manera, la seguridad se convierte en uno de los pilares fundamentales del diseño de aplicaciones, en ocasiones incluso por delante de otros ejes de desarrollo. Aprende cuáles son los medios y los canales más comunes para acceder a una aplicación web, cuáles son sus debilidades y cómo programar aplicaciones que bloqueen los accesos no autorizados o cómo corregir deficiencias en aplicaciones ya existentes.Seguridad web

En palabras de nuestro formador:

“Cualquier aplicación web está expuesta a los intentos de ataque y los accesos no autorizados. Una vez que alguien, máquina o persona, ha conseguido acceder a tu aplicación, cualquier cosa es posible, desde robo de información, pasando por modificaciones no autorizadas en la información, hasta el borrado completo de la aplicación y sus datos.
Mi nombre es José Vicente Carratalá, y en este curso te voy a enseñar cuáles son las principales vías de acceso no autorizado a una aplicación, y cómo corregirlas y, sobre todo, cómo prevenirlas. Hoy en día la gran mayoría de programas, especialmente los de nueva creación, están conectados de una manera u otra a la web. Y esta interconectividad abre la puerta al intento de acceso no autorizado a las aplicaciones.

Domina la seguridad de tus aplicaciones web.

La seguridad no es solo un conjunto de buenas prácticas a aplicar una vez que la aplicación ha sido desarrollada. Nos guste o no, hoy en día la seguridad debe formar parte del diseño de una aplicación desde su misma concepción.
En este curso vamos a explorar las principales vías de acceso no autorizado que solemos dejar abiertas cuando creamos y publicamos una aplicación web, explicaremos los puntos en los que podemos encontrar debilidades y aprenderemos a entender y corregir tales debilidades”.

Descargar: Curso Fundamentos de la programación: Seguridad web

 

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 35 Videos

Tamaño: 346 MB

Servidor: Mega.

separador

Curso Fundamentos de la programación: Seguridad web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *