Saltar al contenido principal

Curso Fundamentos del diseño web front-end.

El objetivo de este curso es dar a los desarrolladores web una base acerca de los diferentes recursos CSS y JavaScript necesarios al desarrollar proyectos front-end. El desarrollo front-end combina HTML con JavaScript y CSS y existe una variedad enorme de recursos orientados a tareas concretas que simplificarán enormemente nuestro trabajo: frameworks, APIs, plugins, widgets, preprocesadores… Repasa diferentes frameworks y preprocesadores CSS y frameworks y APIs JavaScript, comentando ventajas e inconvenientes y mostrando ejemplos prácticos de uso que te ayudarán a elegir qué vas a necesitar para cada tipo de proyecto.

El desarrollo para front-end implica la mezcla de varias tecnologías, tan amplias y complejas a veces que actualmente el desarrollo de aplicaciones web exige vastos conocimientos de todo tipo. Además, la complejidad de las aplicaciones demandadas hoy en día hacen imprescindible el aprovechamiento de la experiencia previa de otros profesionales que han creado todo tipo de recursos y que debes conocer para crear trabajo verdaderamente profesional.

En este curso aprenderás lo necesario para sacar partido a todo este material: se explicarán los conceptos básicos, se mostrarán diferentes opciones entre las más asentadas en el mercado y se harán varios ejemplos de uso para que sirvan como guía de iniciación a algunos de estos frameworks. En CSS compararemos varios frameworks y usaremos un poco Bootstrap y el preprocesador Sass; en JavaScript compararemos diferentes tipos de framework para diferentes tipos de aplicaciones y veremos jQuery y Backbone, y por último también descubrirás algunos frameworks que combinan ambas tecnologías. El objetivo final del curso será tener las bases necesarias para empezar a desarrollar contenidos front-end profesionales.

Descargar: Curso Fundamentos del diseño web front-end

separador

Archivo: .MP4  Español

Contiene: 44 Videos

Tamaño: 754 MB

Servidor: Mega.

separador

Curso Fundamentos del diseño web front-end

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *