Saltar al contenido principal

Diseño e ilustración. Primeros pasos

Nuestra meta es crear cursos con objetivos específicos, que logren responder a tus necesidad de aprendizaje de forma concreta y práctica. Veremos que en los cursos de nuestra biblioteca aprenderás desde qué es el color, hasta cómo seleccionar una tipografía para un proyecto en particular; conocerás programas, servicios, plug-ins, ajustes, tips y trucos que mejorarán y darán un gran soporte a tu flujo de trabajo cotidiano. Diseño e ilustración. Primeros pasos

El diseño tiene muchísimas caras, y así de multifacéticas son las áreas a las cuales se aplica, como diseño gráfico, editorial, de modas, industrial, o hasta web. Veamos un recorrido histórico y las áreas actuales que podrás ver resueltas en nuestra biblioteca formativa.

Una habilidad es cierta capacidad llevada a un siguiente estadio, ya sea por talento natural o por la práctica constante. En el caso del diseño y la ilustración, para iniciar con el desarrollo de nuestras habilidades, comenzaremos aprendiendo los términos básicos de estas disciplinas.

Cuando hablamos de cursos de herramientas, nos vamos a centrar en el desarrollo práctico de nuestros conocimientos. Aquí ahondaremos en el trabajo y dominio de aplicaciones, software, servicios, técnicas y herramientas específicas.

La prioridad es que definas dónde estás y a dónde te gustaría llegar desde aquí, a partir de entonces puedes marcar tus objetivos y seleccionar una ruta de aprendizaje a través de nuestra biblioteca siempre creciente.

Descargar Curso: Diseño e ilustración. Primeros pasos

separador

Archivo: .FLV Español

Contiene: 5 Videos

Tamaño: 153 MB

Servidor: Mega.

separador

Curso Diseño e ilustración. Primeros pasos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *