Saltar al contenido principal

Descargar e Instalar Ccleaner Profesional Plus Español

CCleaner es un sistema de optimización , la privacidad y la herramienta de limpieza. Elimina archivos no utilizados de su sistema que permite a Windows funcionen más rápido y liberar valioso espacio en disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historia de Internet. Además contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente toma menos de un segundo para correr) y no contiene Spyware o Adware!

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

Elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
También incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.
 
Un gran kit de optimización
El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.
 
El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.
 

Optimización del PC

La confianza de millones de crítica y público, hay una razón por la cual CCleaner es una herramienta de optimización de PC más popular del mundo! Fácil de usar, limpiar así que los principiantes pueden optimizar sus ordenadores en cuestión de segundos un solo clic. Además, está repleto de características avanzadas para usuarios avanzados.

Ordenador más rápido

¿Está su equipo que ejecuta lentamente? A medida que se hace mayor que recopila archivos no utilizados y los ajustes que ocupan espacio en el disco duro por lo que es más lento y más lento. CCleaner limpia estos archivos y hace que sea más rápido al instante.

Navegación más segura

Los anunciantes y sitios web de seguimiento de su comportamiento en línea con las cookies que se quedan en su ordenador. CCleaner borra el historial de búsqueda del navegador y las cookies por lo que cualquier navegación por Internet lo hace se mantiene confidencial y su identidad permanece en el anonimato.

Menos errores ybloqueos

Con el tiempo su registro puede llegar a ser lleno de errores y ajustes rotos que conducen a los accidentes. limpiador del registro patentado de CCleaner borra a este desorden para hacer que su PC sea más estable.

Inicio rápido

Muchos programas se ejecutan en segundo plano cuando se arranca el ordenador.CCleaner ayuda a llegar a trabajar o jugar más rápido, ya que permite desactivar los programas que no sean necesarios.

100% LIBRE de Spyware
Este software no contiene ningún spyware, adware y virus.

 

separador

Descargar e Instalar Ccleaner Profesional Plus 2016 -Full Español

separador

Archivo: .rar

Idioma: Español

Tamaño: 6.5 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar e Instalar Ccleaner Profesional Plus Full Español

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *