Saltar al contenido principal

Descargar Curso PHP y SQL

Descarga este curso y aprende a conectar tu PHP con una base de datos SQL. Aprende a trabajar con PHP y bases de datos.

Información del Curso

Desde las primeras versiones de PHP se vio necesaria una forma de conectarse a bases de datos. Aprovecha esa capacidad de este y aprende en este curso cómo conectarte a una base de datos mediante sentencias de SQL. Aprenderás cómo seleccionar, crear, destruir y actualizar registros con las extensiones de bases de datos de PHP en conjunto con comandos de SQL.

Introducción a SQL y PHP

Casi desde la primera versión de PHP se pensó en la funcionalidad para conectarse a bases de datos. Con ello, podemos hacer nuestras aplicaciones más dinámicas y útiles. Veamos la configuración, las diferentes bases de datos a las que nos podemos conectar así como las herramientas que tenemos a nuestra disposición.

Selección y filtrado de datos.

Una de las tareas más comunes y necesarias en el contexto es la selección de datos. Podemos seleccionar, filtrar, buscar, contar y delimitar los datos que estamos seleccionando. Finalmente, una de las herramientas con las que podemos dar mucha mas usabilidad a nuestras selecciones es el paginado de datos que hacemos en conjunto con SQL.

Manipulación de datos.

Además de conectarnos y seleccionar datos dentro de una base, adicionalmente podemos manipular el contenido de nuestras tablas. De hecho, podemos crear el llamado ABC, es decir Altas, Bajas, Cambios. Adicionalmente, podemos retomar una metodología que puede ser muy útil para salvaguardar la integridad de nuestros datos: el borrado lógico.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 19 Videos

Tamaño: 317 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar curso php y sql

 

ARCHIVO BASE

 

4 ideas en “Descargar Curso PHP y SQL

  1. Hola me interesa bastante el curso.. estoy empezando ha aprender Php y Sql.. donde puedo descargar todos los archivos necesarios.. que describen en los videos.. Gracias

     
    1. Hola, solo dale click en la imagen de mega. Allí saltas la publicidad y te dará el enlace de mega.Gracias, espero sea de tu ayuda.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *