Saltar al contenido principal

Curso WordPress práctico: Bodas y eventos

Crea webs personalizadas y con accesos para invitados. Construye un completo sitio web pensado para un evento incluyendo galerías de imágenes , zonas de acceso exclusivo para invitados o un libro de visitas. Hazlo fácilmente sin saber programar, gracias a la versatilidad de WordPress que te permitirá construir una web a tu medida y con la ayuda de este curso de la serie WordPress práctico, pensada para ofrecerte soluciones para problemas concretos.

“¿Quieres construir una página web para una boda o un evento especial? Crea un sitio web para estos momentos con este curso de WordPress que te permitirá hacerlo tú mismo. Soy Armando Sotoca y junto a Morten Rand-Hendriksen me gustaría guiarte a través de este curso de WordPress práctico en el que veremos todo el proceso completo a seguir para poder crear un sitio web pensado para una boda: la planificación del sitio, la estructura y contenidos, la selección de un tema y su configuración para que se vea exactamente como queramos, el uso de plugins para añadir opciones especiales como un libro de visitas, galería de imágenes o secciones para usuarios invitados, etc.
Consigue además algunos trucos para el testeo y la mejora de seguridad del proyecto antes de que vea la luz para evitar posibles errores de última hora. Para crear este curso hemos usado imágenes de Emily y Peter Kappen del estudio Kappen Photography in Ventura, California. Acompáñame y tras acabar el curso podrás sentirte plenamente satisfecho de haber tomado parte en un proyecto tan importante como es la preparación del sitio oficial al que dirigir a todos los interesados en asistir a un evento tan especial”.

Descargar: Curso WordPress práctico. Bodas y eventos

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 30 Videos

Tamaño: 574 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso WordPress práctico: Bodas y eventos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *