Saltar al contenido principal

Curso Visualización de datos con D3.js

D3.js es una librería de javascript para manipular documentos y presentar datos en gráficas estáticas o interactivas usando el DOM y gráficas SVG que se podrán generar dinámicamente ya que son capaces de responder a cambios en nuestros datos y actualizarse de manera muy fácil y transparente. En este curso aprenderás cómo crear estas gráficas dinámicas e interactivas con datos estáticos y dinámicos haciendo uso de los estándares web HTML5, SVG y CSS. Al ser una librería extraordinariamente ligera y sencilla tanto en su implementación como en su uso, podremos integrar D3.js a desarrollos nuevos o existentes sin mayor dificultad.

Diariamente trabajamos con una gran cantidad de datos, desde  muy sencillos que vienen de social media hasta más complejos que se generan en el sector financiero, y siempre será necesario expresarlos de manera gráfica y, en muchos casos, representarlos al momento a través de gráficas  en tiempo real.

Mostrar datos en tiempo real es una necesidad importante en el sector empresarial pues permitirá que se faciliten, mejoren y agilicen las tomas de decisiones que pueden afectar el rumbo de toda empresa. Descubre cómo presentar estos datos de una manera visual.

“Todos los días trabajamos con grandes cantidades de datos que de una u otra forma necesitamos presentar en pantalla o en alguna aplicación móvil y siempre ha sido todo un reto contar con una herramienta para lograrlo sin tanto sufrimiento. D3 es una librería extraordinariamente ligera y sencilla tanto en su implementación como en su uso que nos permitirá manipular documentos y presentar datos en gráficas dinámicas e interactivas haciendo uso de los estándares web HTML5, SVG y CSS. Soy Sergio Brito y en este curso te enseñaré cómo instalar y configurar D3 en tu proyecto, entenderás los conceptos básicos tanto de manipulación de la estructura de documentos HTML como de SVG y podrás consumir datos locales o externos
Conocerás también una gama amplia de las gráficas que podrás generar con D3 y cómo lograr animarlas e interactuar con ellas en sencillos pasos. También podrás integrar plugins y librerías de terceros que te permitirán crecer el universo de gráficas posibles y de paso hacer más elegantes tus vistas finales
Por último podrás integrar D3 con AngularJS, uno de los frameworks más populares para el desarrollo web, con el cual podrás hacer crecer todos tus desarrollos web”.

Descargar: Curso Visualización de datos con D3.js.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 23 Videos

Tamaño: 350 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Visualización de datos con D3.js

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *