Saltar al contenido principal

Curso Tipografía y branding.

Con este curso podrás diseñar los caracteres para utilizar en tu propio imagotipo, además comprenderás de manera sencilla a personalizar tu logotipo y la importancia comunicativa de la letra y como sacarle provecho a esta herramienta. Te ofrece todas las herramientas, lo que debes hacer y cómo hacerlo para construir gráficamente una marca en la que podemos utilizar una tipografía ya hecha o diseñar nosotros mismos las letras que compondrán el logotipo. Primero empezaremos con un poco de teoría para que tengas mayor conocimiento o unas bases sólidas y comprender qué vamos a hacer y por qué lo vamos a hacer así; para pasar rápidamente a un boceto manual muy sencillo en el que definiremos las líneas de nuestro logotipo y de ahí al ordenador para construir nuestro logotipo para nuestra marca final. Ideal para quienes quieren diseñar la tipografía de una marca y conocer los secretos de este proceso.

Curso Tipografía y branding. Diseña los caracteres para utilizar en tu propio imagotipo

Para construir gráficamente una marca podemos utilizar una tipografía ya hecha o diseñar nosotros mismos las letras que compondrán el logotipo. En este curso aprenderemos la importancia comunicativa de la letra y cómo aprovechar esta herramienta para diseñar un logotipo completamente personalizado y totalmente relacionado con el isotipo.

Hola, soy Pedro Arilla, diseñador gráfico y diseñador de tipografías y en este curso aprenderemos la importancia comunicativa de la letra y cómo aprovechar esta herramienta para diseñar un logotipo completamente personalizado y totalmente relacionado con el isotipo.

Para construir gráficamente una marca podemos utilizar una tipografía ya hecha o diseñar nosotros mismos las letras que compondrán el logotipo.

Comenzaremos con un poco de teoría para sentar unas bases sólidas y comprender qué vamos a hacer y por qué lo vamos a hacer así; para pasar rápidamente a un bocetado manual muy sencillo en el que definiremos las líneas de nuestro logotipo y de ahí al ordenador para construir nuestro logotipo para nuestra marca final.

¿Siempre has querido diseñar la tipografía de una marca o, al menos, conocer todos los secretos que encierra este apasionante proceso? Pues bienvenido/a.

Descargar: Curso Tipografía y branding.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 50 Videos

Tamaño: 537 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Tipografía y branding.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *