Saltar al contenido principal

Curso Tácticas y procesos para la generación de ideas

El proceso de generación de una idea suele ser en muchas ocasiones esquivo, pero a lo largo del tiempo se han creado alrededor de esta tarea múltiples formas y métodos para reunir el conocimiento y la inspiración dispersa y centrarla en un único objetivo. En este curso nos vamos a centrar en diferentes métodos que pueden sernos útiles para la creación de ideas tanto de forma individual como en grupo a través de una serie de recursos que tenemos que manejar con fluidez, pero que nos ayudarán, y mucho, a encontrar la idea perfecta.

“El proceso de generación de una idea suele ser en muchas ocasiones esquivo, pero a lo largo del tiempo se han creado alrededor de esta tarea múltiples formas y métodos para reunir el conocimiento y la inspiración dispersa y centrarla en un único objetivo. Soy Carlos Burges Ruiz de Gopegui y en este curso me voy a centrar en diferentes métodos que pueden serte útiles para la creación de ideas tanto de forma individual como en grupo a través de una serie de recursos que tenemos que manejar con fluidez, pero que nos ayudarán, y mucho, a encontrar la idea perfecta.

Así, a lo largo de este curso veremos diferentes procesos para la generación de una idea, desde los más sencillos, a procesos complejos creados y diseñados para obtener resultados cuando los problemas para los que necesitamos una idea son excepcionalmente difíciles de solucionar, tanto para un modelo de negocio como para el devenir del día a día.

Cuando termines el curso dispondrías de una serie de poderosas herramientas que te ayudarán con una de las situaciones más difíciles de nuestro día a día y a lo largo de nuestra vida: ser capaces de tener ideas que nos ayuden a triunfar”.

Descargar: Curso Tácticas y procesos para la generación de ideas.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 23 Videos

Tamaño: 612 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Tácticas y procesos para la generación de ideas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *