Saltar al contenido principal

Curso Cómo superar el miedo a hablar en público

Hablar en público es una habilidad que se puede aprender, y parte de ese aprendizaje es prepararse mental y físicamente. Si has sentido alguna vez miedo a hablar ante un público, este curso te enseñará técnicas para que te sientas preparado y llegues incluso a disfrutar del momento en el que comiences a hablar ante tu audiencia.

En algún momento de nuestras vidas tendremos que enfrentarnos a un público, ya sea para la presentación de un producto, la exposición de un trabajo, un tribunal de oposición, una entrevista  laboral, un discurso de boda o fin de carrera.

“Se dice que no hay nada inevitable, salvo la muerte y los impuestos. Pues yo añadiría a la lista otra cosa, el miedo a hablar en públicos. Es una realidad casi universal.

Algunas investigaciones sugieren que la mayoría de la gente le tiene más miedo a hablar en públicos que a la muerte; pero puedes aprender a sentirte cómodo al hablar delante de los demás.Esto es bueno, ya que hablar es un componente vital de nuestra vida profesional.

Cuando te conviertes en manager, cada vez haces más presentaciones. En este curso, voy a ayudarte a superar el miedo de hablar en público. Te hablaré del papel de la repetición, de la práctica, cómo descubrir tu estilo personal, cómo prepararte mentalmente y cómo reducir la probabilidad de cometer errores.

Cuando le dediques tiempo a estos problemas, tu miedo a hablar en público desaparecerá despacio pero seguro. Entonces hablar se convertirá en una de tus grandes habilidades. Empecemos”.

Descargar: Curso Cómo superar el miedo a hablar en público.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 9 Videos

Tamaño: 227 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Cómo superar el miedo a hablar en público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *