Saltar al contenido principal

Curso SCRUM. Organiza tus proyectos con metodologías ágiles

Descubre SCRUM, la metodología ágil de gestión de proyectos que marca una tendencia en la industria. Desde pequeños startups hasta grandes corporaciones, esta nueva forma de trabajar está revolucionando la forma en que trabajamos en equipo. En este curso aprenderás las bases de la filosofia SCRUM, sus roles, herramientas e implementación. Conocerás los fundamentos principales para comenzar a organizar tus proyectos reduciendo el trabajo innecesario y aumentando sustancialmente la motivación y productividad de tus compañeros de equipo. Aprende qué es y cómo incorporar SCRUM a tus proyectos.

Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto. Por ello, Scrum está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

“Un equipo motivado y productivo puede resolver prácticamente cualquier tarea. Soy Carlos Solís y quiero presentarte SCRUM, la metodología ágil de gestión de proyectos que marca una tendencia en la industria. Desde pequeños startups hasta grandes corporaciones, esta nueva forma de trabajar está revolucionando la forma en que trabajamos en equipo.

SCRUM nos permite no solo aprovechar al máximo el talento de nuestros equipos, sino eliminar el trabajo innecesario, reducir los tiempos de desarrollo y mejorar el flujo de la creatividad. Aprendera qué herramientas puedes utilizar y cómo implementar esta manera de organizarse. Además, conocerás los fundamentos principales y trucos para comenzar a aplicarlo en tus proyectos de inmediato.”

Descargar: Curso SCRUM. Organiza tus proyectos con metodologías ágiles.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 22 Videos

Tamaño: 128 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso SCRUM. Organiza tus proyectos con metodologías ágiles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *