Saltar al contenido principal

Curso Mi primera tienda online con Shopify

La manera de vender online cambió. Curso Mi primera tienda online con Shopify. Creación, configuración y gestión de tu tienda e-commerce.

Tus clientes compran en línea, en persona o desde su móvil utilizando su red de contactos en social media. Alcanza a tus clientes en una sola plataforma.

¿Estas cambiando tu también la manera de vender?

Para ser exitoso hoy en dia, necesitas vender tus productos utilizando la mayor cantidad de maneras posibles por eso recomendamos el uso de múltiples canales. En el pasado esto tenía un costo elevado y era complicado – Pero Shopify lo hizo fácil. Ahora es fácil vender online y crear tu tienda virtual con las opciones suministradas por Shopify para llevar a cabo una estrategia de Comercio Electrónico exitosa.

Crecer tu negocio con canales de venta

En primer lugar puedes crecer tu negocio agregando canales de venta para alcanzar más clientes. Cada canal de venta tiene sus propias características y funciona de una manera diferente. Cada tienda virtual posee una idea de negocio diferente pero gracias a las funciones de Comercio Electrónico Shopify puede abarcar estas demandas en su totalidad.

Haz todo con una sola plataforma

Shopify es el hogar de tus negocios. Sincroniza fácilmente tus ordenes, productos y clientes a través de todos los canales de venta. – No importa de donde vendas, comienza a vender en linea o sigue incrementando tus ventas.

Shopify es una solución ideal para crear tu primera tienda online, que además no requiere programas especiales ni habilidades muy complejas. Completa este curso para descubrir la potencia y versatilidad que encierra esta plataforma de venta personalizada y aprende a configurarla y ajustarla a tus necesidades añadiendo tus productos, configurando diferentes métodos de pago y de envío o modificando su aspecto y acabado visual fácilmente para crear una experiencia de venta online única.

El negocio de la venta online es un sector que mueve millones y millones y que está compuesto por empresas multinacionales. Sin embargo también hay espacio para el negocio más pequeño de venta particular que nos podamos imaginar. Las herramientas disponibles son cada vez más sencillas de utilizar y la curva de aprendizaje menos pronunciada, lo que facilita el acceso a usuarios menos experimentados que quieren conseguir llegar a posibles clientes.

Soy Armando Sotoca y me gustaría acompañarte en este curso donde quiero que tengas un primer acercamiento a Shopify, una potente herramienta de ecommerce con la que podrás gestionar completamente tu tienda virtual. Puedes añadir productos físicos o bienes digitales, también configurar los métodos de pago que estimes oportunos así como preparar los costes derivados de los envíos a cualquier rincón del planeta. Y por supuesto podrás adaptarla visualmente para que se ajuste lo máximo posible a lo que estás buscando. Eso sí, para hacer todo esto primero hay que empezar dando los primeros pasos y es justo en ese punto donde nos encontramos y a partir del cual quiero ayudarte con el objetivo de que puedas descubrir las posibilidades que ofrece una herramienta tan interesante como Shopify. Y ¿Te animas?”

Descargar: Curso Mi primera tienda online con Shopify.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 32 Videos

Tamaño: 340 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Mi primera tienda online con Shopify.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *