Saltar al contenido principal

Curso Photoshop Escena de ciencia ficción.

Crea en un simple paso a paso, y utilizando algunas pocas imágenes y un par de elementos 3D creados en Photoshop, un fotomontaje de alto impacto visual, que recuerda las imágenes características en los pósters de las películas de ciencia ficción. Con algunas capas, máscaras, modos de fusión, algunos comandos y elementos básicos de 3D podremos recrear el clima y la dinámica comunes en las imágenes de Escena de ciencia ficción.

“Hola, soy Marcelo Monzón, manager de un portal de tutoriales y de un grupo de usuarios de Adobe Photoshop en Argentina. Soy ilustrador, retocador publicitario, diseñador gráfico, docente universitario y autor de varios libros sobre Photoshop, con 37 años de experiencia…

Ah, me olvidaba, también soy baterista de rock.

En este curso, les mostraré cómo crear un fotomontaje con todo el ambiente de un póster de una película de acción.

Veremos todas las pautas necesarias para conseguir realizar fotomontajes sin sufrir en el intento, asegurándonos de aprender las técnicas, comandos y herramientas necesarias para crear, de manera fácil y directa, imágenes de gran impacto visual… vistas, frecuentemente, en pósters cinematográficos.

Aprenderemos cómo utilizar correctamente las capas y sus máscaras, crear fusiones, generar elementos 3D, recrear escenarios con trucos fáciles y sencillos, evitando recurrir a esos mismos comandos antiguos que en muchas ocasiones nos complican o retrasan una producción o entrega.

Estoy más que convencido que a partir de este curso, la realización de fotomontajes tendrá otro ritmo, y que todo lo volcado en él les será de gran ayuda.”

Descargar: Curso Ejemplo práctico con Photoshop Escena de ciencia ficción cinematográfica.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 35 Videos

Tamaño: 1.17 GB

Servidor: Mega.

separador

Curso Ejemplo práctico con Photoshop Escena de ciencia ficción cinematográfica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *