Saltar al contenido principal

Curso Parse para apps móviles

Parse es un ecosistema basado en la nube que te permite crear aplicaciones web o nativas altamente escalables. Con Parse puedes almacenar y recuperar datos sencillamente así como trabajar con notificaciones push o llevar un seguimiento de campañas con Analytics. En este curso aprenderás con Parse a trabajar con notificaciones push, almacenar y recuperar datos desde una aplicación móvil con PhoneGap integrada con algunos servicios de Facebook.

Verás que Parse es una buena opción para aquellos desarrollos donde se requiere una infraestructura robusta de comunicación, interacción y almacenamiento de información.Curso Parse para apps móviles. Crece tu app web o móvil usando datos en tiempo real y push notifications

“Conforme la tecnología avanza, los requerimientos en nuestros desarrollos se vuelven más específicos y complicados. Al mismo tiempo se crean nuevas soluciones que nos permiten solucionar dichas problemáticas. ¿Cuáles son estos problemas? De los más comunes podemos mencionar el trabajo con datos en tiempo real, almacenamiento en la nube, interacción con sitios web o dispositivos móviles entre otros tantos.

Soy Sergio Brito y te voy a presertar Parse, un ecosistema basado en la nube que nos permitirá resolver estos problemas y lograr una aplicación web o móvil de última generación.

En este curso crearemos una aplicación móvil con PhoneGap que te servirá de base para que aprendas los conceptos básicos, los servicios de almacenamiento de datos, push notifications y cloud code. Así al final tendrás una aplicación móvil digna de presumir y lo mejor de todo, tendrás nuevos conocimientos y habilidades para aplicar a tus proyectos que serán sin duda un gran diferenciador en tu carrera profesional”.

Descargar: Curso Curso Parse para apps móviles.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 18 Videos

Tamaño:259 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Parse para apps móviles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *