Saltar al contenido principal

Curso Monetización de apps para iOS

Aprende cómo rentabilizar, tus desarrollos para iPhone y iPad, cobrando por productos digitales y físicos en diferentes modelos, tales como compra única, suscripción o activando nuevas características en tu aplicación. En este curso descubrirás los diferentes modelos y conocerás los frameworks oficiales de Apple para poder cobrar dentro de tus aplicaciones iOS. También verás cómo integrar anuncios y cómo los puedes incorporar a tu aplicación en iPhone o iPad. Conocerás iAd, StoreKit y PassKit para crear flujos naturales de compra y revisarás cómo configurar tu cuenta y aplicación en el iTunes Connect para poder recibir las ganancias generadas.

Aprende a obtener beneficio económico de tus desarrollos para dispositivos móviles

Ya seas un programador independiente o alguien que trabaja para una compañía, cobrar por el producto o servicio es una tarea común. Apple nos provee con un conjunto de frameworks para poder cobrar dentro de nuestras aplicaciones productos digitales, nuevas características, suscripciones o productos físicos, además de poder incorporar en nuestra aplicación anuncios que nos dejen ganancias.

En este curso conocerás iAd el framework para poder incorporar anuncios en nuestra aplicación y poder actuar dependiendo de la interacción del usuario. También revisaremos StoreKit para poder vender nuevas características de nuestra aplicación o suscribir a nuestros usuarios a servicios extras. Por ultimo revisaremos PassKit para poder generar tickets de compra dentro del PassBook. Después de este curso podrás vender y mejorar tus ganancias en el desarrollo de tu aplicación iOS ya sea para iPad o para iPhone.

 

Descargar Curso Monetización de apps para iOS

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 16 Videos

Tamaño: 322 MB

Servidor: Mega.

separador

Curso Monetización de apps para iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *