Saltar al contenido principal

Curso Microsoft Outlook 2013 básico

Si te estás iniciando a la potente herramienta de productividad que es Outlook 2013 y quieres dominar todas las funcionalidades más importantes, este curso será la solución completa para aprender desde la configuración de una cuenta de correo electrónico, hasta la personalización del entorno de trabajo para colorear las citas de calendario. Outlook no es solo una aplicación de correos electrónicos, también te puede servir para gestionar reuniones, eventos, tareas y contactos. Descubre todo su potencial.

En palabras de nuestro formador:

“Hola, soy José Manuel Pomares y con el curso Outlook 2013 fundamental quiero demostrarte que estamos ante mucho más que un programa informático para recibir correos electrónicos. Lejos de ello, nos encontraremos ante una aplicación que integra perfectamente nuestros correos, nuestras reuniones y eventos, el control de nuestros proyectos y los contactos.
Haremos inicialmente un recorrido por las cuatro aplicaciones básicas: Correo, Calendario, Tareas y Personas, pero al final también conoceremos la posibilidad de insertar notas similares a los conocidos Post-it.
Este curso pretende ser una solución completa para aquellos usuarios que necesitan aumentan su productividad gestionando sus comunicaciones y tareas cotidianas. Desde la configuración de una cuenta de correo electrónico, hasta la personalización del entorno de trabajo para colorear las citas de calendario.
En cada una de las secciones se comienza con los comandos y botones de frecuente utilización por la mayoría de usuarios y al final siempre se ofrecen capítulos especiales para personalizar opciones más avanzadas. Al acabar el curso percibirás que ya estás aprovechando en gran medida las posibilidades que ofrece esta aplicación para optimizar ese recurso tan valioso llamado tiempo”

Descargar: Curso Microsoft Outlook 2013 básico

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 42 Videos

Tamaño: 351 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Microsoft Outlook 2013 básico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *