Saltar al contenido principal

Curso Cómo manejar el estrés

Estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal; suele provocar diversos trastornos físicos y mentales. Un cierto nivel de estrés puede resultar motivacional; demasiado estrés puede dañar tu salud y tus relaciones personales. La buena noticia es que con una buena gestión, puedes reducir la cantidad de estrés en tu vida. En este curso, el autor y ex profesor de MBA el doctor Todd Dewett comparte sus consejos sobre cómo manejar el este problema, cómo identificar tus detonadores y cómo elegir tus respuestas y tomar decisiones personales positivas.

Aumenta tu productividad reconociendo tus momentos de alto estrés y trabajando para suavizarlos

Un alto nivel de problema en tu día a día puede llegar a afectarte físicamente. A veces creemos que esto es algo inherente al trabajo, pero no tiene por qué ser así: aunque no podamos controlar las condiciones de nuestro entorno laboral, lo que sí está en nuestra mano es saber cómo dejar que estas condiciones te afecten.

Todd Dewett, doctor y antiguo profesor de MBA, nos da una serie de pautas que nos permitirán rebajar considerablemente nuestros niveles de estrés. Identificar el momento, la persona o el lugar que aumentan nuestro estrés, aprender a atajar estos problemas y llevar una vida más sana son las principales acciones que podemos realizar para acabar con los altos niveles.

Además, el estrés en el trabajo está asociado con una reducción de la productividad de las empresas y un descenso de la calidad de vida de aquellos que lo sufren, pudiendo incluso ser motivo de baja laboral en los casos más graves, por lo que es conveniente aprender cómo combatirlo, y conocer técnicas eficaces para su manejo. También es útil la realización de determinados ejercicios para eliminar la tensión y la escucha de música antiestrés.

Descargar: Curso Cómo manejar el estrés

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 6 Videos

Tamaño: 226 MB

Servidor: Mega.

separador

Curso Cómo manejar el estrés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *