Saltar al contenido principal

Curso Lettering y branding

¿Siempre has querido diseñar un lettering o, al menos, conocer todos los secretos que encierra este apasionante proceso para poder aplicarlo a una marca? El lettering consiste en diseñar o dibujar letras y en este curso aprenderemos la importancia comunicativa de la letra y cómo aprovechar esta herramienta para diseñar un logotipo a través de la técnica del lettering.

“Hola, soy Pedro Arilla, diseñador gráfico y diseñador de tipografías y en este curso aprenderemos la importancia comunicativa de la letra y cómo aprovechar esta herramienta para diseñar un logotipo a través de la técnica de este.

El lettering consiste en diseñar o dibujar letras (no en escribirlas, pues eso sería caligrafía). Se suele hacer a mano con lápiz y papel para luego pasar a refinar y definir detalles y formas en el ordenador.  Si lo tradujéramos al castellano seria algo así como “letras dibujadas a mano”, así que precisamente es lo podemos entender como aquellos trabajos que han sido dibujados, es decir letras dibujadas NO escritas.

Comenzaremos con un poco de teoría para sentar unas bases sólidas y comprender qué vamos a hacer y por qué lo vamos a hacer así; para pasar rápidamente a un bocetado manual muy sencillo en el que diseñaremos nuestra palabra y de ahí al ordenador para refinar y definir detalles y formas de nuestros logotipo final.

¿Siempre has querido diseñar un lettering o, al menos, conocer todos los secretos que encierra este apasionante proceso para poder aplicarlo a una marca? Pues bienvenido/a.”

Descargar: Curso Lettering y branding.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 33 Videos

Tamaño: 507 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Lettering y branding.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *