Saltar al contenido principal

Descargar Curso HTML5 avanzado

HTML5 es la nueva y última versión de HTML, pues mantiene todos los elementos de HTML tradicional además incrementa etiquetas para hacer más semántico el HTML para los desarrolladores, pero en el navegador ha traído una serie de mejoras, como DOM, y algunos propiedades de JAVASCRIPT, estos mejoras solo que lo más revolucionario y tecnológico en HTML5.

Además Trae más orden al momento de hacer una página web al vez se puede aplicar elementos interactivos combinado con el CSS3.

En este curso video2brain eminentemente práctico aprenderás a crear aplicaciones web 2.0 basadas en las últimas versiones de las tecnologías HTML5 y JavaScript. Desarrollarás una aplicación de retoque fotográfico que funcionará de manera completamente online y descubrirás algunas particularidades de HTML 5 que todavía no conocías.

Aprenderás a utilizar las nuevas API’s del lenguaje Javascript incluidas en HTML5 como Canvas para dibujar en la Web y WebWorkers para trabajo duro con JavaScript.

En este taller video2brain aprenderás paso a paso a crear una completa aplicación web que explotará las posibilidades de la web 2.0 mediante el uso de HTML 5 y JavaScript.

En concreto, se desarrollará como ejemplo una aplicación de edición y retoque fotográfico, de características similares a The GIMP, pero que funcionará de manera completamente online en un navegador que sea compatible con HTML 5.

  • Interacción de HTML5 y JavaScript
  • HTML5 Canvas
  • Edición de matrices
  • Creación de una interfaz gráfica
  • Reconocimiento de voz

HTML5 abre un mundo de posibilidades interactivas. Con tus conocimientos, imaginación y este ejemplo como base, serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones 2.0. Aprende a tu ritmo con video2brain.

Descargar: Curso HTML5 avanzado

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 26 Videos

Tamaño: 250 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso HTML5 avanzado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *