Saltar al contenido principal

Curso Cómo gestionar equipos de trabajo

Aprende a motivar, entender y gestionar mejor a tus empleados. La dinámica interna de un grupo de trabajo influye en su productividad y en la satisfacción de sus miembros, por lo que los contenidos de este curso resultarán de utilidad a cualquier persona que tenga un equipo de empleados a su cargo. Descubre cómo motivar a tus empleados, aumentando su productividad, detectando y solucionando problemas mediante el coaching y la mediación y ayudando a cada una de las personas del grupo a alcanzar su máximo potencial. Mediante una serie de trucos y ejemplos prácticos, Todd Dewett te explicará cómo ser un manager eficaz al frente de unos equipos motivados, satisfechos y productivos.

Ser manager de un equipo de trabajadores a tu cargo no es tarea fácil, ya que son muchos los problemas que pueden surgir: empleados que no cumplen con lo que se espera de ellos, personas no motivadas o que no se sienten reconocidas, conflictos personales, etc.

Un manager eficaz debe ser capaz de detectar estos problemas y afrontarlos de forma que el ambiente de trabajo y la productividad del equipo no se vean afectados, sabiendo en cada momento cómo actuar. ¿Cómo evaluar a cada trabajador, ayudándole a alcanzar su máximo potencial y aumentando su motivación? ¿Cómo se trata a aquellos trabajadores especialmente valiosos o a los que no cumplen con sus objetivos? ¿Cómo mediar en caso de conflicto? ¿Cómo enfrentarse a conversaciones difíciles pero necesarias para la buena marcha de la empresa?

Todos estos temas encuentran su solución en este curso de Todd Dewett, lleno de trucos, ejemplos prácticos y buenas ideas para que tus empleados alcancen el máximo potencial y tu equipo sea productivo y se mantenga motivado.

Descargar: Curso Cómo gestionar equipos de trabajo.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 22 Videos

Tamaño: 380 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Cómo gestionar equipos de trabajo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *