Saltar al contenido principal

Curso Gestión de proyectos pequeños

La administración de cualquier proyecto pasa por una buena organización (de equipo humano, presupuesto, documentación, calendario, objetivos, riesgos, etc.). En este curso, Bonnie Biafore te mostrará cuáles son las pautas de una buena gestión de proyectos pequeños, usando como ejemplo práctico la mudanza de un negocio. Aprenderás a gestionar tus proyectos con éxito, comenzando con una correcta organización. Luego verás cuáles son los pasos de una buena gestión de proyecto: distribución y seguimiento de tareas, mejor comunicación con tu equipo, gestión de crisis, estimación de tiempo y costes, etc. y todo manteniendo siempre el nivel de complejidad que los proyectos requieren.

¿Alguna vez te has planteado cuál es la mejor manera de llevar a cabo tus proyectos pequeños de forma eficaz y exitosa sin complicarlos innecesariamente? En este curso, la autora y directora de proyectos Bonnie Biafore te enseña que el éxito de un proyecto pequeño empieza con una correcta organización: documentar los objetivos, identificar los riesgos, medir el éxito, y confirmar la toma de decisiones.

Este curso abarca también la organización de documentos, estimación de tiempos y costes, construcción de un equipo sólido, organización del calendario de trabajo, y correcta dirección del proyecto. Además, te enseñará a distribuir las tareas y a hacer un seguimiento de ellas, comunicarte mejor con tu equipo, superar los obstáculos, llevando tu proyecto al éxito.

Este curso usa la mudanza de un pequeño negocio como ejemplo, pero las estrategias que veremos en él se pueden aplicar a una amplia variedad de pequeños proyectos, incluidos los de marketing, desarrollo de negocio, de producto o de software, etcétera.

Curso Gestión de proyectos pequeños

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 37 Videos

Tamaño: 203 MB

Servidor: Mega.

separador

Curso Gestión de proyectos pequeños

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *