Saltar al contenido principal

Curso Fundamentos de LinkedIn

Sin importar si te encuentras buscando empleo o sólo quieres conectar con otras personas de tu industria, LinkedIn es el lugar en el que debes estar. Este curso te enseñará a construir un perfil que te ayude a hacer lucir tus logros, habilidades e identificar oportunidades laborales, obtener prospectos y establecer una red de contactos de calidad. Además, aprenderás cómo unirte y crear grupos, compartir contenido relevante y posicionarte dentro del buscador de LinkedIn.

“Sin importar si te encuentras buscando empleo o solo quieres conectar con otras personas en tu industria, LinkedIn es la red social profesional en la que debes estar. Mi nombre es Nico Roddz y en este curso creado en colaboración con Justin Seeley te enseñaré cómo construir un perfil que te ayude a lucirte del resto. Verás cómo mostrar efectivamente tus logros y habilidades, cómo identificar oportunidades laborales y conseguir prospectos, o simplemente establecer una red de contactos de calidad. Aprenderás a unirte y crear grupos, compartir contenido relevante y posicionarte dentro del buscador de LinkedIn. Este curso responderá a algunas dudas que seguro tienes en cuanto a LinkedIn: ¿cómo consigo que mi perfil se diferencie del resto?, ¿cómo solicito y escribo recomendaciones?, ¿cómo puedo buscar empleo en LinkedIn? y otras muchas más. Si quieres lucirte en Linkedin, ¡comienza ahora!”

LinkedIn es un sitio web orientado a negocios. Fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 20031 (comparable a un servicio de red social), principalmente para red profesional. Fue fundada por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant.2

En octubre de 2008, tenía más de 25 millones de usuarios registrados3 extendiéndose a 150 industrias. En marzo de 2013, disponía de más de 200 millones de usuarios registrados,4 de más de 200 países, que abarcan todas las empresas de la lista de la revista Fortune de las 500 mayores empresas estadounidenses. Es seguida en un lejano segundo lugar por Viadeo.

El 19 de mayo de 2011 se convirtió en la primera red social estadounidense en poner acciones en la bolsa de valores, con un precio inicial de US$45. La acogida de la red social por parte de los inversionistas fue tal que sus acciones subieron 109%, hasta los 94 dólares y su monto bursátil alcanzó los 8.900 millones de dólares en Wall Street.

Uno de los propósitos de este sitio LinkedIn, es que los usuarios registrados puedan mantener una lista con información de contactos de las personas con quienes tienen algún nivel de relación, llamado Conexión. Los usuarios pueden invitar a cualquier persona (ya sea un usuario del sitio o no) para unirse a dicha conexión. Sin embargo, si el invitado selecciona “No lo sé” o “Spam”, esto cuenta en contra de la persona que invita. Si la persona que invita obtiene muchas de estas respuestas, la cuenta puede llegar a ser restringida o cerrada.

Descargar: Curso Fundamentos de LinkedIn.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 43 Videos

Tamaño: 450 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Fundamentos de LinkedIn.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *