Saltar al contenido principal

Curso Fundamentos de la contabilidad

Este curso está pensado para darte a conocer el mundo de la contabilidad de una forma amena y cercana, entendiendo las dos principales formas: contabilidad financiera y contabilidad de costes o contabilidad analítica. A través de ejemplos claros, entenderás de dónde proceden los datos, cómo se estructuran y otros muchos conceptos fundamentales para cualquier persona que comienza en el mundo de la empresa, sin necesidad de ser un experto en la materia.

Conoce ahora el mundo de la contabilidad, de una forma muy extraordinaria donde aprenderás muchas cosas, realizando este fabuloso curso te revelara muchos pasos y si eres uno de los que estas interesado aprenderás mucho de este curso.  Paso a paso vamos a ir desglosando la contabilidad para profundizar bien cada rama, de donde vienen, como se estructuran, dándote así un buen conocimiento en la contabilidad.

La Contabilidad se define como un sistema adaptado para clasificar los hechos económicos que ocurren en un negocio. De tal manera que, se constituya en el eje central para llevar a cabo los diversos procedimientos que conducirán a la obtención del máximo rendimiento económico que implica el constituir una empresa determinada. Es una técnica que se ocupa de registrar, clasificar y resumir las operaciones mercantiles de un negocio con el fin de interpretar sus resultados. Por consiguiente, los gerentes o directores a través de la contabilidad podrán orientarse sobre el curso que siguen sus negocios mediante datos contables y estadísticos. Estos datos permiten conocer la estabilidad y solvencia de la compañía, la corriente de cobros y pagos, las tendencias de las ventas, costos y gastos generales, entre otros. De manera que se pueda conocer la capacidad financiera de la empresa.

Los principios contables se refieren a conceptos básicos o conjuntos de proposiciones directrices a las que debe subordinarse todo desarrollo posterior. Su misión es la de establecer delimitaciones en los entes económicos, las bases de la cuantificación de las operaciones y la presentación de la información financiera.

Descargar: Curso Fundamentos de la contabilidad

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 25 Videos

Tamaño: 1.09 GB

Servidor: Mega.

separador

Descargar: Curso Fundamentos de la contabilidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *