Saltar al contenido principal

Curso Formatos de vídeo digital

Los formatos de vídeo y cine digital son la base de configuración del software con el que editamos o postproducimos nuestros audiovisuales. Conocer sus características y conceptos fundamentales desde la base, es importante en todos los procesos audiovisuales, empezando por la elección de la cámara adecuada y pasando por las cuestiones que afectan a la edición, postproducción y finishing, y te permitirán resolver problemas o inconsistencias. Todo esto es lo que veremos en este curso.

Siempre estamos trabajando con diferentes formatos de vídeo en diversos trabajos audiovisuales, y muchas veces no conocemos las características y conceptos fundamentales de cada uno de los formatos y los beneficios, las ventajas y desventajas que cada uno trae consigo, el conocer nos permite no sólo configurar correctamente nuestro proyectos, composiciones y secuencias, sino también detectar posibles errores o inconsistencias en nuestro material, al conocer esto nos haría falta otro aspecto fundamental y son los formatos de resolución estándar en los diferentes sistemas, los de alta definición, los propios de cine digital y por supuesto, los de ultra alta definición.

En este curso gratuito, conocerás las características y conceptos fundamentales de los formatos de vídeo digital. Esto es importante en todos los procesos audiovisuales, empezando por la elección de la cámara adecuada y pasando por las cuestiones que afectan a la edición, postproducción y finishing; ya que te permitirá resolver problemas o inconsistencias y configurar correctamente el software con el que editas o postproduces.

Desde la aparición de los formatos de resolución estándar analógicos en 1960 han pasado muchos años y muchos cambios en el mundo de la televisión y el cine, pasando primero de analógico a digital y posteriormente aumentando la resolución, el frame rate e introduciendo conceptos y características que no existían anteriormente.

En este curso gratuito te mostramos las características básicas de los formatos del vídeo digital. Ello te permitirá configurar correctamente cualquiera de los programas de edición, postproducción o finishing que utilices normalmente en tu trabajo diario.

Descargar: Curso Formatos de vídeo digital

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 29 Videos

Tamaño: 433 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Formatos de vídeo digital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *