Saltar al contenido principal

Curso Diseño de una tipografía modular

Quizás el primer paso para introducirse en el mundo de la tipografía sea la tipografía modular. En ella se experimenta con la construcción de la letra partiendo de la modulación y las formas básicas. Pero esto solo es el principio, ya que nos abre todo un mundo de posibilidades de color y formas para crear sistemas tipográficos complejos donde podemos unir letras e iconografía.

Curso Diseño de una tipografía modular. Crea tu propia fuente modular con Glyphs

¿Siempre has querido diseñar una tipografía o, al menos, conocer todos los secretos que encierra este apasionante proceso? Es un sistema tipográfico de gran carga gráfica pero que, a diferencia de otros estilos tipográficos, no hace falta unos conocimientos previos muy altos para llevarlo a cabo con éxito. En este curso aprenderemos la importancia comunicativa de la letra y cómo aprovechar esta herramienta para desarrollar nuestra propia fuente.

Hola, soy Pedro Arilla, diseñador gráfico y diseñador de tipografías, y en este curso aprenderemos la importancia comunicativa de la letra y cómo aprovechar esta herramienta para desarrollar nuestra propia fuente que podremos incorporar a nuestros proyectos profesionales.

Comenzaremos con un poco de teoría para sentar unas bases sólidas y comprender qué vamos a hacer y por qué lo vamos a hacer así; para pasar rápidamente a un bocetado manual muy sencillo y de ahí al ordenador para diseñar nuestra tipografía y desarrollar nuestra fuente.La experiencia contempla la definición de grupos de signos característicos a dibujar, cronogramas de producción y desarrollo de rutinas de testeo y control de calidad.

¿Siempre has querido diseñar una tipografía o, al menos, conocer todos los secretos que encierra este apasionante proceso? Pues bienvenido/a.

Descargar: Curso Diseño de una tipografía modular.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 42 Videos

Tamaño: 404 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Diseño de una tipografía modular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *