Saltar al contenido principal

Curso Desarrollo de apps para Android -Material Design

Crea aplicaciones para dispositivos móviles Android utilizando la interfaz del sistema operativo Android Lollipop, la quinta versión del popular sistema operativo de Google. En este curso aprenderemos las nuevas metáforas de diseño, los detalles sobre la más reciente paleta cromática, utilizaremos sus nuevos componentes, animaciones y transiciones para que puedas crear aplicaciones modernas que aprovechen al máximo lo último de este sistema operativo.

Aprende a diseñar apps con la interfaz de Android 5 Lollipop

Antes de comenzar el curso, examinaremos los diferentes elementos que caracterizan la ultima versión de Android y los componentes que rodean a Material Design.
Aprenderemos a instalar, configurar y definir todos los ajustes para probar una aplicación que utilice todas las novedades y capacidades de Material Design.
Exploraremos las bases fundamentales, metáforas y principios en los que se basa una aplicación que utiliza Material Design.
No importa lo moderna que sea tu aplicación, allá afuera millones de usuarios utilizan versiones más antiguas que pueden no ser compatibles. En esta sección estudiaremos las técnicas para mejorar compatibilidad y probar aplicaciones en diferentes plataformas.
Material Design incluye varios componentes que son completamente nuevos en Android. En esta sección te daré una introducción a estos elementos para que te familiarices con ellos y los incluyas en tus nuevas aplicaciones.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 16 Videos

Tamaño: 385 MB

Servidor: Mega.

separador

Curso Desarrollo de apps para Android con Material Design

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *