Saltar al contenido principal

Curso Desafío de dibujo con Kid Buda

¿Te gusta dibujar? ¿Lo hacías y lo dejaste? ¿Has querido hacerlo por algún tiempo y no te das el tiempo? Si contestaste sí a cualquiera de las preguntas anteriores, este desafío es para ti: vamos a dibujar juntos por 5 días, 5 cosas diferentes, sólo por el gusto de dibujar y los vamos a llevar a nuestras redes sociales, para compartir inspiración y aprendizaje. No nos vamos pre-ocupar de si está bien dibujado, mal dibujado o si es tal o cual estilo; nos vamos a ocupar en dibujarlo, con atención, dedicando unos minutos de nuestro día a hacerlo y a disfrutar el proceso. ¿Qué necesitas? Muchas ganas, una libreta y un lápiz, pluma, plumón o lo que sea que quieras usar para plasmar tus dibujos y acceso a una red social para compartirlos.

 

En palabras de nuestro formador, Juan Silva:

“¡Hola! mi nombre es Juan Silva, en esta ocasión no tengo un curso para ti, tengo un desafío.

¿De qué se trata el desafío? De dibujar conmigo durante 5 días y compartirlo en la red social de tu preferencia usando el hashtag: #5Dibujosen5.

¿Dibujar qué? 5 cosas diferentes, en el estilo y acabado que tú quieras o puedas.

El desafío no se trata de dibujar “bien” necesariamente, tampoco se trata de dibujar “mal”, se trata sólo de dibujar, poniendo atención al proceso, disfrutándolo y aprendiendo de él.

De esta manera, si ya dibujas de forma habitual terminarás dibujando mejor; si no dibujas y tienes curiosidad de hacerlo o si lo dejaste, vas a disfrutar mucho el desafío y ¿quién sabe? tal vez te enamores de dibujar otra vez.

Busca tu libreta y tu lápiz o lo que sea que quieras usar para dibujar y acompáñame durante 5 días a dibujar sólo por dibujar.”

 

Descargar: Curso Desafío de dibujo con Kid Buda

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 19 Videos

Tamaño: 461 MB

Servidor: Mega.

separador

Curso Desafío de dibujo con Kid Buda

 

2 ideas en “Curso Desafío de dibujo con Kid Buda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *