Saltar al contenido principal

Curso AngularJS avanzado

AngularJS es un framework de javascript de código abierto, mantenido por Google, que ayuda con la gestión de lo que se conoce como aplicaciones de una sola página. Su objetivo es aumentar las aplicaciones basadas en navegador con capacidad de Modelo Vista Controlador (MVC), en un esfuerzo para hacer que el desarrollo y las pruebas sean más fáciles.

La biblioteca lee el HTML que contiene atributos de las etiquetas personalizadas adicionales, entonces obedece a las directivas de los atributos personalizados, y une las piezas de entrada o salida de la página a un modelo representado por las variables estándar de javascript. Los valores de las variables de javascript se pueden configurar manualmente, o recuperados de los recursos JSON estáticas o dinámicas.

En este curso incrementarás tus conocimientos en AngularJS con nuevas habilidades que van desde cómo organizar y crear un proyecto fácil y rápidamente, consumir datos remotos y en tiempo real, hasta traducir, depurar y probar tu aplicación web. La popularidad y adaptación de AngularJS como el framework por defecto para ser usado en casi todo proyecto web ha crecido y tal es su éxito que se han creado estrategias de trabajo y librerías y adaptaciones que extienden las capacidades y poder de AngularJS como framework de desarrollo para la web. No te quedes atrás y aprende a usarlo de una manera avanzada.

“Las exigencias y requerimientos de los nuevos desarrollos para la web cada día crecen tanto en tamaño y complejidad por lo que siempre es necesario conocer todas las características, tips y trucos que podamos explotar de nuestras herramientas de desarrollo. Soy Sergio Brito y este curso verás que AngularJS es un framework de javascript que ha evolucionado exponencialmente en los últimos años por su facilidad de uso y adaptación que nos permite resolver problemas de una manera rápida, sencilla y eficaz.
Potenciarás tus conocimientos en AngularJS con nuevas habilidades en el uso de esta herramienta, como la organización y arquitectura adecuada de un proyecto, conocerás herramientas para poder crearlos rápidamente así como características avanzadas como las directivas personalizadas, promises y servicios. También aprenderás cómo conectarte a datos remotos y consumir datos en tiempo real.
¡Pero eso no es todo!
Al terminar este curso serás capaz de generar aplicaciones móviles con Ionic y AngularJS, podrás tener tu aplicación web disponible en varios idiomas y dejarla óptima y lista para entrar a producción con las técnicas de depuración y pruebas que aprenderás a lo largo de este curso.
¿Listo para volverte un experto en AngularJS?”

Descargar: Curso Curso AngularJS avanzado.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 31 Videos

Tamaño: 360 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso AngularJS avanzado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *