Saltar al contenido principal

Curso 25 plugins imprescindibles para WordPress

Los plugins son componentes de código, es decir, programas que se instalan en WordPress para ampliar su funcionalidad estándar.

Funcionan de manera muy parecida a cómo lo hacen, por ejemplo, también las extensiones o complementos para los navegadores web y están hechos con las mismas tecnologías que WordPress, es decir, están programados en PHP, y usan HTML, hojas de estilo CSS y JavaScript para la parte de interfaz de usuario.

Adéntrate en el mundo de los plugins de WordPress, una manera fácil y rápida de ampliar las funcionalidades de cualquier proyecto creado con este gestor de contenidos como base. Sea cual sea el tipo de web que estés preparando, descubre 25 plugins seleccionados con los que poder adaptar y ajustar en materia de optimización, seguridad, redes sociales o gestión extra de contenidos.

“Si WordPress ya se ha convertido en una elección ganadora a la hora de crear nuestros proyectos web, imagínate de lo que puede ser capaz gracias a sus plugins. Y es que hay cientos de desarrolladores que han querido extender las funcionalidades que WordPress nos ofrece de manera nativa para que podamos adaptarlo a cada una de nuestras necesidades.

Soy Armando Sotoca y en este curso quiero presentarte 25 plugins imprescindibles para WordPress con los que poder añadir nuevas características a este gestor de contenidos tan famoso. Y aunque en realidad el uso de plugins vendrá determinado mayoritariamente por el tipo de proyecto que tengamos entre manos, hay un selecto grupo de ellos que siempre terminan siendo recomendados y son esos precisamente los que creo que deberías conocer.

Déjame que te presente 25 plugins con los que podrás mejorar la seguridad de tu web, optimizar su rendimiento, fomentar la conversación con tus usuarios o la distribución de contenidos en redes sociales. Estúdialos conmigo y amplía las funcionalidades que podrás aplicar en tus próximos proyectos con WordPress”.

Descargar: Curso 25 plugins imprescindibles para WordPress.

separador

Archivo: .FLV Español

Contiene: 28 Videos

Tamaño:  443 MB

Servidor: Mega.

separador

Curso 25 plugins imprescindibles para WordPress.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *