Saltar al contenido principal

Curso Cómo presentar en público con eficacia

Saber exponer las ideas de forma clara y transmitirlas correctamente puede suponer en muchos casos un ascenso en la carrera o conseguir un nuevo cliente. En ese curso aprenderás la mejor manera de exponer un tema en público, desde grupos pequeños, a grandes audiencias. Conocerás la importancia de la preparación previa, qué se debe tener en cuenta de nuestra apariencia, el lenguaje no verbal, algunos consejos para dominar los nervios y cómo debemos exponer, presentar los temas para empatizar con nuestra audiencia.

“Hoy en día es necesario saber hablar en público en muchos ámbitos de la vida. Un estudiante universitario tendrá que presentar algunos de sus trabajos ante el profesor y sus compañeros y por supuesto en muchas profesiones es habitual tener que presentar estudios, proyectos o propuestas tanto a equipos internos como a clientes. Hola, soy Elena Compte, experta en comunicación y marketing. He hecho innumerables presentaciones de trabajo, ponencias, clases y he impartido formación de portavoces. Este curso será útil a profesores, comerciales, jefes o directores de equipos, o incluso estudiantes, que se enfrentan diariamente a estas situaciones o que en algún momento tendrán que hablar en público.
Aprenderemos cómo dominar el miedo a hablar en público y preparar correctamente el momento de exponer las ideas a nuestra audiencia, veremos la importancia de la preparación previa, revisaremos cómo tu aspecto personal y el lenguaje no verbal son piezas clave y trataremos sobre aspectos importantes de la presentación en sí. Pierde el miedo a hablar en público y acompáñame en este curso tanto si te enfrentas a tu primera presentación como si ya te has visto en la situación varias veces”.

Descargar: Curso Cómo presentar en público con eficacia.

separador

Archivo: .MP4 Español

Contiene: 24 Videos

Tamaño: 676 MB

Servidor: Mega.

separador

Descargar Curso Cómo presentar en público con eficacia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *